sábado, 2 de junio de 2007

Mi Presentacion

Hola a todos!

Soy Lilian de Corrientes
Cumpliendo con mis tareas de la Diplomatura en Educacion y Nuevas Tecnologias
Espero nos enganchemos en publicaciones y comentarios interesantes atraves de este medio.
Hasta prontito chamigos!!!

1 comentario:

lilian dijo...

En cuanto al contexto:
Me parece interesante el concepto de la palabra “Usabilidad”: efectividad, eficiencia y satisfacción con la que un producto permite alcanzar objetivos específicos a usuarios específicos en un contexto de uso específico"
Se discute mucho, segun leo en el foro, la ubicacion o ambito en el cual uno se pueda desarrollar, donde la atención se dispersa o no, donde el equipamiento sea el adecuado, sea de rapido y facil acceso, etc, etc. Claro esta que son puntos o referencias importantes a tener en cuenta, pero creo tambien que a medida que se intensifique el uso y conocimientos de estas herramietas las podremos ir optando y adecuando. Digo: debemos empezar c algo no? Los Blogs me parecen una buena opcion, pues son de fácil publicación y manejo del contenido.
Tipo de usuarios o docentes/estudiantes que podrían beneficiarse:
Distintas formas de encarar la educación en los distintos niveles, con el fin de mejorar la capacitación y promoviendo la calidad educativa, tanto del profesional como del educando, tratando de que la comunicación sea horizontal entre maestros y alumnos, fomentando el desarrollo el dialogo y construyendo espacios (igualdad y cooperación de ambas partes), logrando hacer más rápida y fácil la construcción colectiva del conocimiento.
Con el uso adecuado de los Blogs, fomentarian las redes de intercambio, creando conversaciones y diálogos variados en contenidos, y donde circulen e interactuen conocimientos.-